
Empieza la cuenta atrás para el primer partido de la Davis en Benidorm, ayer mismo Albert Costa, capitán del equipo español quiso probar personalmente la pista central. Resultado: Sobresaliente.
Jugar a nivel del mar ralentiza el saque y por tanto no beneficia a los grandes sacadores del circuito, además la tierra batida de Terra Mítica “no es ni muy rápida ni muy lenta” según el propio Costa, lo cual favorece el juego de los españoles más acostumbrados a este tipo de superficies. Siempre ha sido así en la Copa Davis, el equipo local decide la superficie, pero por encima de eso está el trabajo de los jugadores, que se lo digan a los argentinos.
Costa probó la pista con los jugadores locales Carlos Boluda y el joven benidormense y abanderado Gonzalo Morell; y señaló la importancia de que las gradas estén listas para el fin de semana para poder entrenar con tranquilidad.
Benidorm y el Hotel Belroy serán una fiesta el próximo fin de semana, todavía estás a tiempo.
















