Desde el Hotel Belroy nos gustaría daros la bienvenida al paraíso de los ciclistas. Cientos de ellos de los países del norte de Europa o del norte de España han encontrado en las carreteras o caminos de nuestra comarca su destino ideal en los meses más fríos.
La provincia de Alicante, aunque pocos lo saben, es la mas montañosa de toda España, y en nuestra comarca se encuentran las montañas mas elevadas a pesar de la proximidad del mar: Aitana, Puig Campana, Serrella, Xortà, Sierra de Bernia rondan los 1.500 metros sobre el nivel del mar y, nunca mejor dicho, porque el mar se divisa desde todas ellas.
Las posibilidades son infinitas y además nos gustan las bicis. Te ofrecemos nuestro hotel como cuartel general para que cada día escojas la ruta que prefieras, carretera o montaña. Ponemos a tu disposición información detallada de cada ruta, un espacio seguro para que guardes tu bici a buen recaudo y puedas hacer pequeñas reparaciones, la posibilidad de adaptar nuestra oferta gastronómica a tu dieta de deportista.
Tenemos contactos establecidos con los mejores talleres y comercios especializados de la ciudad, incluso la posibilidad de realizar salidas conjuntas con ciclistas locales a través del Club Ciclista Benidorm. Todo en un hotel moderno, en el centro de la ciudad junto al mar, para que tu familia también disfrute mientras tú pedaleas.
Piensa que saldrás del hotel con tu bici y en menos de 10 kilómetros estarás subiendo un hermoso puerto de montaña o pedaleando por valles y cumbres en un entorno natural inolvidable, con muchas posibilidades de tener buen tiempo durante todo el año.
No olvides traer tu GPS y te facilitaremos algunos Tracks e información para que disfrutes con las rutas.
Muchos amigos ya lo descubrieron hace años y repiten cada año. Animate, te esperamos


















Hola Vicente
De eso se trata, ofreceros la mayor cantidad de facilidades para que podáis disfrutar al máximo y no tener que preocuparos por nada. Te esperamos en el Belroy, seguro que te has quedado con las ganas de hacer otra ruta por nuestras montañas
Que buena idea.
Creo que he sido uno de los primeros en aprovechar toda la información que facilitáis ya que este puente del Pilar lleve mi “máquina” y en la recepción me ofrecieron todas las facilidades para guardarla y no tener que subirla a la habitación; me dieron una lista de rutas y se interesaron de como me había ido la salida. Encantado.
¡Felicidades!