• Obsequio de bienvenida.

  • Benefíciate de descuentos del 25% o 35% (consultar fechas de aplicación).

  • Podrás alargar la hora de salida de la habitación a las 15:00h (bajo disponibilidad).

  • 2x1* en Cervecería L’Abadia (*segunda ronda gratuita) .

  • Traslado gratuito* (*Traslados desde/hasta Aeropuerto y estación Renfe Alicante. Estancia mínima en Apartamentos de 4 noches) .

Cuidamos a nuestros clientes

Te lo ponemos fácil

En Hotels GF nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes. Toda nuestra oferta gastronómica, de instalaciones y servicios y el trato de nuestro equipo gira en torno a conseguir la excelencia y, con ello, que nuestros clientes nos vuelvan a visitar cada año.

Bar y restaurantes

Disfruta de nuestra oferta gastronómica

Desde nuestro restaurante te invitamos a vivir un viaje a través de la gastronomía. A mediodía, puedes gustar cada ingrediente del Mediterráneo. Durante las noches, organizamos cenas temáticas con sabores de todo el mundo.

El café Belroy, lugar ideal para disfrutar de un buen café acompañado de un dulce o un snack, o tomar una copa mientras te relajas observando la animada Avenida Mediterráneo.

También tienes la opción de refrescarte junto a la piscina en nuestra terraza Alaire, donde en las noches de verano puedes disfrutar de la mejor música en directo.

Hotel - Apartamentos Belroy

En el Restaurante Umai encontrarás un espacio moderno donde disfrutar de la gastronomía japonesa y el marco ideal para celebrar un evento y sorprender a tus invitados.

Hotel - Apartamentos Belroy

L’Abadía es una cervecería y gastro bar que combina espectaculares tapas con más de 60 variedades de cerveza.

Comida apta para celíacos y alérgicos a la lactosa


Instalaciones deportivas

Llénate de energía

Para los amantes del deporte, contamos con un gimnasio con todo lo necesario para mantenerse en forma. Disponemos también de una piscina climatizada y sauna, donde poder relajarte tras el deporte o los largos paseos por la playa. La piscina climatizada está operativa desde el mes de octubre hasta el mes de junio.


Exclusividad y belleza

Relájate y admira los atardeceres

Nuestro hotel tiene una piscina al aire libre abierta durante todo el año, cada día. Podrás dar largas brazadas bajo el sol del Mediterráneo y relajarte envuelto en una atmósfera perfecta.

La exclusividad y la elegancia van de la mano en nuestra terraza de verano Alaire, un espacio en el que disfrutar de buenos cócteles y respirar el mejor ambiente veraniego.

Servicio de lavandería bajo demanda

WiFi gratuito

Parking con cargo extra

Espacio cardioprotegido