Belroy

Ventajas de reservar en la web

Ventajas de reservar en la web

Traslado gratuito* *Traslados desde/hasta Aeropuerto y estación Renfe Alicante. Estancia mínima en Apartamentos de 7 noches. +info

2x1 en Cervecería L’Abadía (Segunda ronda gratuita. Una vez por estancia)

Podrás alargar la hora de salida de la habitación a las 15:00h (bajo disponibilidad).

Obsequio de bienvenida.

Si encuentras nuestro hotel a un precio más económico, nosotros te lo igualamos

Obtén tu traslado gratuito:

Reserva ya tu traslado gratis hacia/hasta el Aeropuerto de Alicante (ALC) y la Estación de Tren Renfe Alicante, solo reservando en nuestra web oficial.

Aviso importante: el servicio de traslados estará inoperativo el día 25 de diciembre, día de Navidad. Disculpen las molestias.

  • 1. Haz la reserva de tu habitación a través de nuestra web. Una vez confirmada, realiza la reserva del transfer ida y vuelta justo aquí, más abajo, insertando tu número de reserva.
  • 2. Válido para todas las reservas en el Hotel Benidorm Plaza y el Complejo Belroy, a partir de 4 noches de estancia.
  • 3. En 2sleep Apartments, el traslado es gratuito para reservas de 7 noches de estancia en adelante. Si te alojas con nosotros menos noches, puedes hacer uso igualmente de este servicio pagando su totalidad directamente con tu tarjeta de crédito a través de la web de Beniconnect.
  • 4. La reserva del traslado debe coincidir obligatoriamente en las fechas de entrada y salida en el alojamiento.
  • 5. El servicio que incluimos gratis con tu reserva puedes verlo a 0€ durante el proceso y el horario es el estipulado por la compañía Beniconnect. Si prefieres un tipo de traslado diferente, puedes reservarlo desde aquí pagando su precio total (no incluido) al finalizar tu reserva.
  • 6. El servicio de traslado queda sujeto a horarios estipulados por la empresa de transporte, Benicconect. Para recogidas en Aeropuerto de Alicante, vuelos con llegada/salida entre las 9:00H y las 23.59h. En caso de requerir traslados desde RENFE Alicante, tengan en cuenta que los servicios se han visto limitados por la situación de emergencia sanitaria sufrida recientemente. Es necesario confirmar con la empresa que horarios tienen de recogida para llegada y salidas el día de su reserva.
  • 7. El traslado gratuito permite llevar una maleta por persona y el equipaje de mano. Si añades equipaje extra a tu reserva, deberás abonar el importe del mismo a Beniconnect a tu llegada y salida.
  • 8. El servicio es ofrecido a través de la compañía Beniconnect por lo que HotelsGF no se responsabiliza de ninguna incidencia externa (retraso/cancelación). Para más información acerca de los términos y condiciones de Beniconnect, pulse aquí